Estas garantías son actualmente muy variadas. Ya que el objetivo de los seguros para restaurantes es garantizar el curso normal de la actividad del local se garantiza por ejemplo los robos así como los daños que puedan ocasionarle con ese robo. También, en caso de que hubiera una sobrecarga de electricidad que dejara inservible la maquinaria del restaurante el seguro contratado se encargaría de su reparación (del coste). Por ultimo y, como garantía destacable, la que nos asegura el daño por desastres naturales como puede ser una inundación.
Las garantías de los seguros para restaurante son por tanto amplias y se adaptan a las necesidades del asegurado en la mayoría de los casos, pudiéndose acordar en la póliza del seguro de restaurante, añadir o suprimir las coberturas que en su caso necesitara o desease.
Es imprescindible ademas tener en cuenta que en esta modalidad de seguro cada aseguradora ofrecerá sus propias prestaciones. Contar con la ayuda de medios especializados como nuestros comparadores resulta imprescindible. Por ello le recomendamos que introduzca sus datos personales junto a las características de su negocio en nuestros formularios para que podamos ofrecerle una completa comparativa totalmente gratuita con la que contratar las mejores prestaciones es mucho mas sencillo.